Sebastián Keitel fue el invitado de este martes en De tú a tú, donde habló de su carrera y de su familia. Además de paso, le mostró a Martín Cárcamo el departamento donde vive su familia.

El exatleta presentó distintas parte de su residencia, y varios recuerdos familiares, pero sin duda lo que más llamó la atención fue su baño que estaba decorado de una especial manera.

Y es que el ‘Rubio Natural’ se percató que el baño de visitas estaba repleto de las medallas y trofeos que había ganado el diputado de Evópoli a lo largo de su carrera.

“Acá la idea es que estás en el baño, acá sentadito y empiezas a ver todas las medallas”, explicó el parlamentario.

CANAL 13
CANAL 13

De hecho, se podían ver las medallas de mundiales y de panamericanas en velocidad que ganó el conocido ‘blanco más rápido del mundo’.

Lo divertido es que los trofeos están puestos en el lavamanos, para que así los invitados puedan ver sus logros cuando triunfó en el atletismo.

Cabe mencionar que Keitel también contó cómo fueron los últimos momentos de vida de su hermano, que falleció por una ‘esclerosis lateral amiotrófica’: “Luis estaba ahí en sus últimos 45 segundos de vida. Yo simplemente lo tomé de la nuca, le levanté la cabeza. Estábamos todos rodeando su cama, sus tres hijos, su señora, mi mamá”.