Este martes TVN inició la retransmisión de su teleserie El circo de las Montini, una producción emitida por primera vez el año 2002 en la señal.

La ficción dirigida por Vicente Sabatini y protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Melo, Delfina Guzmán y Amparo Noguera, se emitió tras el episodio de Aquelarre, a eso de las 16:20 horas.

Allí, la estación mostró parte del primer episodio (el que dura cerca de dos horas de manera original), donde se mostró la llegada de la “Poto loco”, Olga segunda al circo, y por ende su reencuentro con David, el amor de su vida.

Al mismo tiempo, pudimos ver cómo Olga primera le revela a sus hijas que ella ya no participará de las giras de la carpa, por lo que una de estas deberá hacerse cargo de la administración, debiendo realizar pruebas para saber quién lo hará mejor.

Sin embargo, dicha transmisión no se realizó completa producto del extra que emitió el departamento de prensa de TVN, el que estuvo relacionado con la renuncia del ministro del Interior, Víctor Pérez, tras aprobarse la acusación constitucional en su contra, lo que generó una serie de reacciones en redes sociales.

Bello homenaje

En tanto, lo que emocionó a la audiencia fue el sencillo pero sentido homenaje que se le realizó a los fallecidos actores y actrices que fueron parte de la producción al final del episodio.

Se trata de Marés González (La ‘Tuerta’ Rita), Ernesto Gutiérrez (Lisberto Sandoval), Mireya Véliz (Rebeca), Roberto Avendaño (Erasmo) y Eduardo Soto (El payaso ‘Cachirulo’)

Cabe señalar, que este homenaje también fue realizado al inicio del reestreno de la teleserie Aquelarre, donde también homenajearon al fallecido guionista de la producción.