Julio César Rodríguez protagoniza habitualmente comentadas intervenciones en el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión.

Desde 2019 que asumió la conducción del espacio, el animador ha tenido un rol cada vez más incisivo. No tiene problemas para generar debate político e increpar a las autoridades por su falta de conexión con la realidad.

Esa exposición es la que tiene preocupada a Fran García-Huidobro, expareja de Rodríguez y con quien tuvo a su hijo Joaquín, que abordó el tema este domingo en el espacio “Noches Velvet”, que se transmite a través de Instagram.

En la instancia, la animadora conversó con José Antonio Neme sobre el esfuerzo que están realizando los matinales para reinventarse y también acerca del nuevo rol que ha asumido Julio César en la pantalla chica, entre otros temas.

Al respecto, Neme afirmó que “estamos ahí, peleando. Todos los matinales estamos haciendo el máximo esfuerzo. Yo creo que Julio César tiene un talento impresionante”.

“Me encanta la identidad que tiene ese programa (Contigo en la mañana). No lo veo por razones obvias, pero a lo mejor, si estuviera en mi casa, lo vería. Pero es importante…”, añadió.

En ese momento, Fran lo interrumpió y le dijo: “Más que admiración, me preocupa“. Neme, en tanto, le preguntó a qué se refería.

“Me preocupa, me preocupa que esté tan expuesto. Y como está el país hoy en día… No está fácil. Yo creo que tú también has tenido algún tipo de conflicto con eso. Pero está bien, porque alguien tiene que hacer la pega”, expresó.

El conductor de Mucho Gusto insistió en el gran trabajo que hace el animador. “Yo creo que él ha hecho una muy, muy linda labor”.

Revisa el momento a continuación (1:01:10):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)