Fue hace unos días que Yamila Reyna contó en redes sociales que contraerá matrimonio con el arquero Diego Sánchez, con quien tiene una relación desde hace un tiempo.

Junto con la confirmación de este noticia, se supo que si bien la intención de la pareja es casarse, por ahora no podrán hacerlo. No tan solo por la cuarentena, sino que por un tema legal.

Esto porque el portero de Unión Española pese a estar separado, aún sigue casado. La noticia desató varias especulaciones, como que la argentina no sabía esto. Sin embargo, en conversación con Me Late, se encargó de aclarar esto.

“Yo estoy al tanto de la situación del divorcio de Diego. Él está separado hace dos años, hay un cese de convivencia que está presentado. Hay un divorcio en su curso que si Dios quiere saldría el otro año”, afirmó la comediante.

De esta forma, si bien están los planes de casarse, hasta que no se regularice esto no se podrán casar. Pese a esto, como tienen todo conversado, saben que deberán aplazar todo para concretar sus planes.

“Estamos a la espera de la Justicia y de que la pandemia pase un poco para poder traer a mi familia y amigos de Argentina, para poder celebrar esta unión. Por mi parte esperaré el tiempo que se necesario para casarme con Diego, ambos lo tenemos conversado”, afirmó Yamila.

Al final, Reyna también se encargó de dejar en claro que su relación con Sánchez está en su mejor momento: “Nuestro amor es enorme, legal y puro, y es del bueno. Sé que a muchos les molesta esta noticia, lo lamento por ellos, pero no es mi caso, estamos muy bien. Estoy al tanto de toda la situación de Diego, como él de la mía. No hay mucho más que aclarar”.