De tú a tú tendrá una invitada de lujo: Cecilia Bolocco, quien abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo para hablar de su familia y su carrera.

Será inevitable hablar sobre el concurso Miss Universo, pero también la animadora se referirá al complejo tiempo que vivió su hijo, Máximo, quien tuvo varios inconvenientes para acercarse a su padre, Carlos Menem.

Así al menos quedó en claro en el adelanto del espacio de conversación de Martín Cárcamo: “Máximo, en los últimos años tuvo muchos problemas para acercarse a su papá”, dijo Cecilia en el programa.

Junto a ella también estará su hijo, que se referirá a la operación de que debió someterse para extirpar un tumor en su cabeza: “Fue una experiencia más de aprendizaje que de dolor”.

De hecho, dentro de las declaraciones más potentes que dirá en el nuevo episodio de De tú a tú será que le confesará al ‘Rubio Natural’ que la Cecilia Bolocco que conoció ‘está muerta’.

Cabe mencionar que esta entrevista será transmitida el próximo jueves en un nuevo episodio del espacio de Martín Cárcamo, que fue estrenado el pasado 01 de marzo.