La tarde de este lunes Televisión Nacional reestrenó después de 27 años la teleserie Rompecorazón, la cual fue protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes, Carolina Fadic y Renato Münster.

La ficción, fue recibida en medio de aplausos por parte de los televidentes, quienes recordaron con nostalgia la historia de Álvaro Sullivan, el hombre interpretado por Héctor Noguera que tenía dos familias y que fingía su muerte para irse hasta Europa.

Este lunes Renato Münster y Amaya Forch conversaron con TVN sobre el retorno de Rompecorazón, donde contaron cómo fue ser parte de una icónica teleserie.

“Es dar un respiro, una pausa dentro de lo que acontece dentro del país. Y me da mucho gusto que se esté dando de nuevo”, expresó el actor, quien dio vida a Juan Antonio Miranda.

En tanto, Forch manifestó que recuerda dicha época con mucha nostalgia, pues “éramos todos muy amigos, nos invitaron a mil cosas y era como el boom del momento. Estaba enormemente agradecida de ser la hija de la actriz María Izquierdo, ya la admiraba en ese momento y hacer de su hija era maravilloso, espectacular. Solo daba gracias”, contó.

“Era como estar en Hollywood ¡Cuánto echo de menos los planos generales en las escenas! Era impresionante el nivel de producción que se daba solo en esos años. Se extrañan esas superproducciones”, señaló Münster por otra parte.

En relación a cómo llevó a cabo su personaje, el actor aseveró que estaba Francisco Reyes, “que es un galán insuperable, un encanto de persona y Claudia Di Girolamo. Era un círculo bastante exigente”, afirmó, y agregó que: “No fue fácil al principio, fue complicado pero fue una experiencia muy linda”.

Trabajar con Carolina Fadic

Por otra parte, Renato tuvo palabras para su papel junto a Carolina Fadic, dando vida a Camila Sullivan, haciendo su debut en las teleseries y quien falleció en 2002 tras sufrir un accidente vascular encefálico.

“Ella estaba tímidamente asomando su personalidad. Estaba comenzando a puro talento. Era hermosa y tenía un humor diferente. Era una loca linda”, dijo.

Finalmente, el actor hizo énfasis en que trabajar con Fadic “era genial, era un tiro al aire. Nos reímos mucho, disfrutamos mucho. Era muy divertida. Y era un encanto trabajar con ella”, cerró.