Entretención y Espectáculos

2021-04-26T17:32:07-04:00 26 abril, 2021, a las 17:32Publicado por: María José Ulloa

Con homenaje a intérpretes fallecidos: reestreno de Rompecorazón provocó nostalgia en la audiencia

reestreno de rompecorazón
Captura | TVN

La tarde de este lunes TVN reestrenó la recordada teleserie Rompecorazón, cuyo debut por las pantallas de la señal fue el primer semestre de 1994.

Protagonizada por Carolina Fadic, Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo y Renato Münster, la producción es una adaptación de la ficción brasilera Brega & Chique de Cassiano Gabus Mendes, quedando a cargo de Jorge Marchant y Sergio Bravo y dirigida por Vicente Sabatini.

Allí, se cuenta la historia de un exitoso empresario que tiene dos familias y que, ante la importante cantidad de problemas económicos, finge su muerte y se va a vivir a Europa.

De hecho, en el primer episodio se ve cómo una de sus hijas está a punto de contraer matrimonio, mientras comienza a develarse la realidad de estos dos grupos familiares sostenidos por el sujeto que es interpretado por Héctor Noguera.

El retorno de la producción fue ampliamente agradecido en redes sociales, donde destacaron el gran talento de los actores y actrices que fueron parte de la teleserie, que significó el debut para reconocidos intérpretes, tales como: Delfina Guzmán, Amaya Forch, Felipe Braun, entre otros.

Homenaje a los que han partido

En tanto, al final del primer episodio TVN quiso rendir tributo a todos los profesionales que fueron parte de Rompecorazón y que han fallecido a lo largo de los años.

Anita Klesky, Carolina Fadic, Paz Yrarrázabal, Mireya Véliz, Eduardo Soto y Marcelo Romo, fueron los actores y actrices que destacaron por su gran trabajo en la producción que regresó este lunes a las pantalla de la señal.

Lee los comentarios a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5