Nicolás Jequier participó de la extinta serie juvenil de TVN Karkú y del grupo musical que derivó de la misma, Six pack.

Han pasado varios años desde entonces, y en 2013 Nicolás decidió tomar sus maletas y emprendió vuelo hacia Los Ángeles, California, para incursionar en el mundo de la música.

Me enamoré de acá, así que empecé mis trámites para quedarme. Aquí me sentí en casa porque en Chile nunca pude conseguir buenos trabajos. Así que me vine con 500 lucas“, señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

En este contexto, indicó que debió regresar para comenzar a tramitar su visa de artista. “Sólo me dieron tres meses, entonces mi novio me dijo que nos casáramos y lo hicimos, seguimos juntos y así me pude quedar legalmente”, explicó.

Más tarde, Jequier comenzó a incursionar en el mundo de la peluquería, de la mano del estilista Chris McMillan. “Él me dijo que estudiara eso. Y para mi sorpresa me gustó“, sostuvo.

Asimismo, reveló que con el tiempo alcanzó gran éxito, e incluso ha podido triplicar sus precios. “Los peluqueros aquí hacen mucho dinero, porque esta ciudad es la industria del entretenimiento y moda”, indicó.

“No quiero entrar en números, pero he podido viajar por 15 países, me pude comprar una casa de vacaciones acá que tengo en arriendo por Airbnb y un departamento en Chile que también tengo arrendado“, detalló sobre su nueva vida.

Finalmente, reconoció que lo más difícil fue alejarse de su familia y trabajar seis días a la semana de pie. “Sólo descanso el sábado pero a veces ni eso porque si me escribe una clienta pero le cobro el doble”, concluyó.