Entretención y Espectáculos

2021-04-27T20:05:38-04:00 27 abril, 2021, a las 20:05Publicado por: Matías Romero

Daniel Valenzuela apoyó a Sergio Lagos tras tenso cruce con Pamela Jiles: "Admiro tu paciencia"

Instagram | Captura
Instagram | Captura

La mañana de este martes se vivió un tenso momento en el matinal Bienvenidos, en medio de un contacto desde el Congreso con la diputada Pamela Jiles.

Y es que en el espacio de Canal 13 abordaron la jornada clave que se vivió por el tercer retiro del 10%, luego que el Tribunal Constitucional rechazara el requerimiento del Gobierno para frenar el proyecto.

Desde el principio el diálogo entre la parlamentaria y los conductores estuvo tenso. El primer cruce fue con Amaro Gómez-Pablos, quien le preguntó si su objetivo con estos retiros era ayudar a los chilenos o destruir el sistema de AFP.

“A mí preguntas pelotudas, por favor, Amaro, no. Es evidente que los ministros (Delgado y Rubilar) no van a representar públicamente sus diferencias salvo que efectivamente renuncien”, respondió la entrevistada, dejando entrever una posible salida de ambas autoridades.

Sin embargo, la situación se volvió más incómoda cuando intervino Sergio Lagos. “Lo veo muy risueño, livianito como siempre, Sergio”, le dijo ella a modo de “saludo”.

Me encanta ser liviano. No tengo problema. Los ángeles vuelan porque se toman ellos mismos muy a la ligera“, respondió el animador, antes de preguntarle quién podría tomar el control del Gobierno en caso de que Sebastián Piñera fuera destituido.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

“Qué pregunta más tonta. ¿Podemos lograr que quizás Tonka pueda preguntar algo?”, señaló la diputada.

“Estamos por turno. Primero preguntó Amaro, después Sergio y después voy yo. Le queremos pedir amablemente que pueda responder a todas nuestras preguntas”, aclaró Tomicic.

Yo, como siempre, respondo las preguntas que se me da la real gana. Es el derecho de un entrevistado, como ustedes bien saben. Me someto a este móvil solo por el cariño que le tengo al jefe“, fue la explicación de Jiles.

Apoyo de Valenzuela

La situación generó diversas reacciones en redes sociales. De hecho, Daniel Valenzuela utilizó su cuenta de Instagram para darle apoyo a Sergio Lagos luego del incómodo momento.

“Admiro tu paciencia, tolerancia y nobleza para soportar tanta innecesaria estupidez”, escribió el locutor radial.

Instagram

Instagram

El tema fue ampliamente comentado en Twitter. Pamela Jiles, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos se convirtieron en tendencia durante la jornada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5