“La Juli no está. ¿Qué pasó con Juli?”. Con esa interrogante inició el programa Hola Chile de este lunes, ante la ausencia de su animadora.

En su reemplazo, la periodista Yasna Lewin fue la encargada de acompañar a Eduardo de la Iglesia.

“Tendremos imágenes de la Juli, porque pidió todo el día para hacer una especie de trámite que le fue mal“, contó el animador.

“¿Dónde está Juli? Algunos dicen que está haciendo un trámite que nadie más podía hacer por ella. Hay gente que dice, ‘ella no puede dejar de hacer algunas cosas'”, agregó sembrando misterio.

En este contexto, se mostraron imágenes de Vial en una planta de revisión técnica, donde revelaba que no había tenido buenos resultados.

Instagram
Instagram

“¿Rechazado?” comentó De La Iglesia, a lo que Lewin bromeó: “¿El bono de clase media o el auto?”. “Yo creo que se metió a la página de SII, preguntó por el bono de clase media y salió rechazada“, agregó el animador entre risas.

Asimismo, reveló que Vial llevaba 15 días preparando su auto para pasar la revisión técnica. “Todos la hemos ayudado: ‘¡Juli, las luces! Estás tirando un poco de humo azul, ¿revisaste los neumáticos?”, recordó finalmente.