Entretención y Espectáculos

2021-04-21T17:56:02-04:00 21 abril, 2021, a las 17:56Publicado por: Javier Arriagada

Imitador de Piñera irrumpió en 'Hola Chile' y animadores bromearon "preocupados" por sus billeteras

Captura La Red
Captura La Red

Un gracioso y polémico momento se vivió este miércoles en el programa Hola Chile de La Red, mientras los animadores debatían sobre el tercer retiro del 10% de las AFP.

Todo ocurrió mientras el abogado Claudio Rojas explicaba los términos legales del proyecto. En ese momento, el imitador Papo Dintrans irrumpió en el estudio personificando al presidente Sebastián Piñera.

“¡Espera un segundo!”, dijo el animador Eduardo de la Iglesia. “Nos ponemos a hablar de cifras millonarias y es imposible no hacerme cargo de esta presencia. Mira“, agregó, indicando a “Piñera”.

Dintrans se posicionó detrás de los animadores, y sin pronunciar una palabra, realizó los característicos gestos del mandatario.

Captura La Red

Captura La Red

“Tú dices 60 mil millones de dólares, estamos hablando de las cifras más millonarias del país, de los súper ricos…”, apuntó De la Iglesia, justificando la presencia del imitador.

Si bien su aparición duró unos segundos, desató una serie de bromas por parte de los animadores. “¿Están todas sus cosas?”, preguntó “preocupado” Eduardo, haciendo alusión a un posible robo.

Captura La Red

Captura La Red

“¿Mi celular?”, bromeó el abogado Claudio Rojas. “¿Mi billetera?”, agregó revisando sus bolsillos. “¿Mi café? ¿Está todo acá? Listo, seguimos con el programa”, ironizó el animador.

Cabe señalar que la participación del imitador de Piñera fue parte una promoción del estelar Políticamente Incorrecto de La Red. “Si quieren ver un programa que saca chispas, que remece a las instituciones del país, véalo los viernes a las 22.30 horas”, cerró De la Iglesia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5