Un gracioso y polémico momento se vivió este miércoles en el programa Hola Chile de La Red, mientras los animadores debatían sobre el tercer retiro del 10% de las AFP.

Todo ocurrió mientras el abogado Claudio Rojas explicaba los términos legales del proyecto. En ese momento, el imitador Papo Dintrans irrumpió en el estudio personificando al presidente Sebastián Piñera.

“¡Espera un segundo!”, dijo el animador Eduardo de la Iglesia. “Nos ponemos a hablar de cifras millonarias y es imposible no hacerme cargo de esta presencia. Mira“, agregó, indicando a “Piñera”.

Dintrans se posicionó detrás de los animadores, y sin pronunciar una palabra, realizó los característicos gestos del mandatario.

Captura La Red
Captura La Red

“Tú dices 60 mil millones de dólares, estamos hablando de las cifras más millonarias del país, de los súper ricos…”, apuntó De la Iglesia, justificando la presencia del imitador.

Si bien su aparición duró unos segundos, desató una serie de bromas por parte de los animadores. “¿Están todas sus cosas?”, preguntó “preocupado” Eduardo, haciendo alusión a un posible robo.

Captura La Red
Captura La Red

“¿Mi celular?”, bromeó el abogado Claudio Rojas. “¿Mi billetera?”, agregó revisando sus bolsillos. “¿Mi café? ¿Está todo acá? Listo, seguimos con el programa”, ironizó el animador.

Cabe señalar que la participación del imitador de Piñera fue parte una promoción del estelar Políticamente Incorrecto de La Red. “Si quieren ver un programa que saca chispas, que remece a las instituciones del país, véalo los viernes a las 22.30 horas”, cerró De la Iglesia.