Durante el programa de este lunes 26 de abril en Aquí somos todos, se vivió un llamativo reencuentro.

La anécdota sucedió en un móvil en terreno para hablar con Ana Karina, una emprendedora que daba a conocer su negocio Dulce Retro Sweet en Canal 13.

Pero todo dio un enorme vuelco cuando el panelista Jairo Valdés, le realizó una sorpresiva pregunta a la entrevistada.

“Me van a decir que es casualidad o me van a molestar. Pero, hablando de retro, ¿saben qué? Cuando yo tenía 11 o 12 años tuve mi primera polola. ¿Saben cómo se llamaba? Ana Karina, cuando escuché el nombre pensé que era ella”, indicó.

Posteriormente, el profesor comentó que “no es ella, ¿no?” luego de preguntar si en algún momento habría vivido en Maipú. “Podría ser, de hecho yo soy de allá“, afirmó la mujer.

La dinámica prosiguió, ya que ambos se quitaron las mascarillas por un segundo (tras tomar la correspondiente distancia social), y así mostrar sus rostros ante la sorpresa de los otros integrantes del espacio.

“Es ella, te lo prometo que es ella. Estoy seguro que eres tú, Ana Karina, imagínate que nunca se me olvidó su nombre. Me gustaba, es que es muy bonita. Quedé para adentro, cuando escuché el nombre, y la empecé a ver y me ratifica que era de Maipú, de la Ciudad Satélite y yo era de al frente, no podía ser tanta casualidad”, aclaró Jairo.

Finalmente, Valdés concluyó que “nunca pensé que nos íbamos a encontrar en el Aquí somos todos después de más de 20 años. Lo importante es que podamos ayudar a través de tus dulces que me hicieron recordar absolutamente todo”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13