Un nuevo video en su canal de Youtube publicó este domingo Pamela Díaz, donde tuvo como invitada a la vidente Vanessa Daroch.

Allí, la animadora le consultó sobre varias temáticas de relevancia nacional, tales como: el retiro del 10%, el mandato del presidente Sebastián Piñera, la muerte de Tomás Bravo, entre otras.

A su vez, Díaz sorprendió al realizar preguntas con respecto a su vida personal y laboral, revelando que estaría en conversaciones para llegar con un programa a Televisión Nacional.

“En realidad hay dos ofertas”, dijo la comunicadora a Daroch, quien le leyó las cartas sobre sus proyectos, revelando que sí firmaría con la señal. “Sí o sí, se viene. Ahora ojo con el pago, porque van a querer siempre sacarte menos”, advirtió.

“¿En cuánto tiempo me van a decir esa noticia?”, consultó Pamela, para tener una favorable respuesta por parte de la vidente. “Es luego, en dos semanas más ya vas a tener algo claro y en una semana más vas a tener llamadas de un hombre que va a armar el tema para dejarlo listo para que se lance. Ojo con lo de la plata”, enfatizó.

En tanto, Daroch también tuvo palabras para el futuro de Díaz en la señal internacional E! Entertainment Television, cuyo proyecto debutó el miércoles recién pasado junto a Ignacio Gutiérrez.

“Éxito y plenitud. No es solo eso porque sale otra cosa, te vas a ir con todo (…) Es algo nuevo. Tómalo como un escalón para llegar afuera”, cerró.

Revisa el momento completo de Daroch y Díaz: