Este sábado en un nuevo capítulo de La Divina Comida se dieron cita cuatro reconocidos cocineros: el español mundialmente reconocido Sergi Arola, Max Cabezón, Álvaro Barrientos y Juan Pablo Mellado.

La vara para este episodio estaba alta, pero la experiencia y sus conocimientos en la cocina, hicieron de estas cuatro noches un capítulo de antología.

Claro que no todo fue comida, sino que también hubo momentos cómicos y anecdóticos en cada una de las noches, como por ejemplo cuando en el turno de Mellado, su perra Selma se acercó a Sergi con una doble intención.

Y es que dado que al español no le gustó el postre servido y dejó casi todo en su plato, la mascota no encontró nada mejor que dejarse querer con mimos para luego atacar directamente el plato.

la divina comida
Captura | CHV
La Divina Comida
Captura | CHV

El momento fue tomado con gracia por los comensales, tanto así que Mellado le dijo “cómaselo todo no más”, mientras ella disfrutaba la comida como si no hubiera un mañana.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que una mascota hace de las suyas. En un capítulo emitido el 8 de julio de 2018, el perro del comediante León Murillo también se robó la atención al subirse a las piernas de su dueño mientras estaban comiendo.

En otra ocasión, durante una cena ofrecida por la actriz Ámparo Noguera, su perro ‘Manolo’ también se lució abriendo una puerta y ubicándose entre ella y el senador Guido Girardi.

Puedes revisar el momento a continuación.