La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Divina Comida. En esta ocasión, los chefs Álvaro Barrientos, Juan Pablo Mellado, Max Cabezón y el español Sergi Arola, buscaron convertirse en el mejor anfitrión.

El español que ha ganado dos estrellas Michelín fue el primer participante, quien tras abrir las puertas de su departamento, habló de la relación que tiene con su esposa.

Recordemos que Arola contrajo matrimonio con la enfermera chilena Francisca Laree en diciembre del año pasado.

“Parte importante de lo que compartimos, es nuestra pasión por las motos”, indicó el chef español, quien también es un aficionado por las guitarras.

En ese contexto, reveló la importancia de una de ellas. “Es una Gretsch aniversary. La tengo desde hace 25 años, y da la casualidad de que era la favorita de Fran”, contó.

Por ese motivo, tras su regreso a Chile decidió obsequiársela. “Cuando por fin pude venir después de todo el tiempo que estuvimos separados producto de la pandemia, me vine con esta guitarra”, reveló.

“Lo primero que hice fue abrir la funda de la guitarra, ponerme de rodillas, y decirle: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Ella dijo que sí y desde entonces estamos casados”, finalizó sobre aquella anécdota.

Captura CHV
Captura CHV

Cabe señalar que el matrimonio de Arola estaba programado para agosto de 20202, pero la pandemia obligó a posponer todo. Francisca como enfermera UCI en una clínica se quedó sin tiempo y Sergi debió permanecer en España con su familia. Fue recién en septiembre del año pasado cuando se volvieron a ver.