A tan solo pocos minutos de una nueva edición de los Premios Óscar, el equipo de la producción de El Agento Topo, publicó en sus redes sociales la previa de esta ceremonia.

CinemaChile compartió una publicación en donde aparece la directora del film Maite Alberdi, la productora Marcela Santibáñez y también su protagonista Sergio Chamy.

“Primera imagen del equipo de “El Agente Topo” en los Premios Oscar! ❤️ La directora @maitealberdi, la productora Marcela Santibáñez de @micromundofilms y @sergio_chamy de #ElAgenteTopo🕵🏽🔍 nominados y representantes de Chile en la previa de la Alfombra Roja de los #Oscars”, afirmaron.

El protagonista de la película ya había compartido en sus redes sociales algunos comentarios sobre su aventura en Los Ángeles, California, lugar del certamen.

Además, agregó que “les cuento que ya estoy en el hotel encuarentenado”.

“¿Saben? A pesar del encierro, estoy muy emocionado de poder estar acá, miro por la ventana y no puedo creer todo lo que veo… Y los invito en cierta manera, a tratar de ver estos momentos difíciles que estamos viendo, con otros ojos también”, reflexionó Chamy.

Dentro de todo siempre hay algo positivo que sacar… Todo está con el ojo que se miren las cosas. Un abrazo”, cerró.

Cabe señalar que el documental chileno competirá frente a sus símiles Collective, Crip Camp, My Octopus Teacher y Time, siendo el único título latinoamericano de la lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CinemaChile (@cinemachile)