Una imagen bastante distinta a la que estábamos acostumbrados con Raquel en Verdades Ocultas, tendrá la actriz Carmen Gloria Bresky con su personaje Marla en la nueva teleserie nocturna de Canal 13.

Se trata de La Torre de Mabel, producción protagonizada por Paloma Moreno, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, y en la cual interpretará a una secretaria.

La intérprete, que regresa a la emisora tras su paso por Mega, reveló que fue ella quien propuso el look de su personaje. “Fue maravilloso porque me aceptaron todas las propuestas que hice para el personaje“, consignó Publimetro.

Yo sentía que este personaje, sin tener mucha información de ella al principio, tenía que tener un look muy jugado“, puntualizó.

Asimismo, señaló que construyó la imagen a partir de su último trabajo, queriendo causar el efecto contrario pues se tratada de un personaje más popular.

Yo creo que voy a imponer moda con este look“, bromeó. “A mí no me interesa como actriz si me veo bien o me veo mal, estoy al servicio de mis personajes y este personaje tenía que ser así, porque es especial, particular, tiene un nombre diferente y es llamativo“.

Publimetro

Sobre la teleserie

Cabe destacar que La Torre de Mabel cuenta la historia de tres amigas que deciden instalar un motel clandestino. En ella, participarán figuras como Paloma Moreno, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Ignacia Baeza, Álvaro Gómez, Álvaro Espinoza, entre otros.

La nocturna que se estrenará en junio y estará a cargo de la productora AGTV, cuenta con la dirección de Cristián Mason y el guión de Patricio Heim.