Este sábado en La Divina Comida se dieron cita cuatro reconocidos y populares cocineros, que deleitaron tanto a sus comensales como a los televidentes con sus jugados menús.

El programa fue liderado por el español Sergi Arola, que conocimos en Chile por su rol en MasterChef; el exconcursante de ese mismo formato y emprendedor gastronómico Max Cabezón; Juan Pablo Mellado, chef y director de proyecto Laboratorio Gastronómico de JUNAEB; y Álvaro Barrientos, chef, exitoso youtuber y empresario gastronómico.

Arola fue quien debutó en el espacio, haciendo gala de su cocina de primer nivel con preparaciones que incluso en redes sociales fueron destacadas.

El español -eso sí- tuvo que trasladar a sus comensales a otro espacio más amplio por el distanciamiento social y aforo.

Durante toda su comida, Sergi se mostró animado, bueno para hablar e incluso tocó guitarra, sin embargo, a juzgar por los comentarios de televidentes que seguían La Divina Comida en redes sociales, esa actitud fue cambiando.

De acuerdo a los mensajes que más se repitieron durante la noche de este sábado y madrugada de domingo, la energía de Arola fue disminuyendo conforme avanzaban los encuentros.

Eso sí, lo que han expresado los participantes de este episodio en sus redes sociales, las cuatro citas estuvieron llenas de buena onda y buena comida.

Aun así, en Twitter coincidieron que el chef con dos estrellas Michelin a su haber, estuvo más serio, con menos intervenciones y hasta con ‘cara de sueño’.

Revisa algunos a continuación.