Entretención y Espectáculos

2021-04-24T11:24:40-04:00 24 abril, 2021, a las 11:24Publicado por: Herman Cordero

Sketch sobre Bono de clase media en 'Políticamente incorrecto' identificó a varios en redes sociales

LA RED
LA RED

Sin duda uno de los temas más controversiales de los últimos días en Chile ha sido la postulación al Bono de la Clase Media, propuesto por el Gobierno, que ha generado una ola de reacción en redes sociales.

Y es que durante su lanzamiento cientos de personas aseguraron que no calificaban con los requisitos solicitados por el Estado para poder recibir el beneficio, lo que desató indignación en la población.

Esta situación fue la que quiso tomar el programa Políticamente Incorrecto, para crear un sketch tragicómico sobre lo que muchos chilenos han pasado en la última semana.

“Hay que esperar no más, lo hemos esperado tanto tiempo”, decía Belén Mora durante la escena. “Qué nervios, estos segundos se hacen eternos. Ojalá que sí”, le respondió ‘Toto’ Acuña.

De fondo había una música de bebé, por lo que uno podía pensar que estaban esperando los resultados de un test de embarazo, pero la respuesta de la comediante fue otra.

“Creo que está listo el resultado (…) Usted no cumple con los requisitos para el Bono Clase Media”, lanzó ‘Belenaza’, que cambió su cara de manera inmediata, pasando a un sentimiento de tristeza.

“Tranquila mi amor, vamos a seguir intentándolo”, le dijo ‘Toto’, mientras que Belén comentó decepcionada: “Estaba tan ilusionada”.

Esto identificó a varios de los televidentes que seguía el programa, ya que para muchos fue la misma sensación cuando se enteraron que no recibirían este bono.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5