Este viernes se transmitió un nuevo episodio de Podemos Hablar, que contó con la participación de Josefina Velasco, Felipe Izquierdo, Fernanda Hansen, Natalia Duco, Rodrigo Herrera y Alonso Quintero.

En la oportunidad, Julián Elfenbein le preguntó a los invitados quién se había sentido acosado por la prensa, fue ahí que Fernanda Hansen dio un paso adelante y contó su caso.

La periodista recordó que todo pasó en la época del 2009, cuando sufrió su accidente a caballo en la parcela de Felipe Camiroaga.

“Me tocó la época más dura de farándula, en un momento sensible de mi vida, partiendo de un accidente de columna, que casi quedo inválida. Fue muy doloroso, se empezó a especular de muchas cosas, a entrar en mi vida privada”, relató Fernanda.

Claro que esto no fue lo único. Tras el fallecimiento de Felipe, la profesional inició una nueva relación y eso provocó la reacción de la prensa, que quería detalles de su nuevo romance.

“Me acuerdo haber estado recién saliendo con mi actual marido. Era un cumpleaños, que yo ya lo celebraba en la casa de mi mamá, sino, era imposible. Y los medios afuera. Mi marido se tuvo que quedar en la casa de su suegra, no pudo salir”, contó Hansen, ante la sorpresa del resto de los invitados de PH.

Junto con esto, la locutora también recordó que en ese tiempo se inventaron muchas cosas de ella, sobre su familia e incluso sobre su sexualidad.

“Me sentí muy invadida, muy violentada, por eso siento que fue muy duro. Siento que me gustaban mucho las comunicaciones, mi carrera era muy importante hasta ese momento (…) No tenía escapatoria, me sentí absolutamente acorralada y vulnerada”, sentenció.