Un especial momento vivió este sábado Rodrigo Sepúlveda en Alerta Meganoticias. Una de las periodistas del programa se trasladó hasta Cerrillos para conversar con distintos feriantes que expresaron sus sensaciones ante el posible bloque del Gobierno al tercer retiro del 10% de las AFP.

Fue ahí que apareció Don Luis, que se refirió al complejo momento que vive. Al no recibir beneficios del Estado debe exponerse saliendo a trabajar, siendo que es una persona mayor.

“Hay mucha frustración, mucha necesidad, acá se ponen vecinos con ollas comunes para personas que están peores que uno. Hay personas que no tiene qué comer, esa es la realidad. Que el presidente se ponga la mano en el corazón”, relató este señor.

Pero además de eso, aprovechó de dedicarle unas lindas palabras a Rodrigo Sepúlveda, que a su juicio, cumplía un importante rol en los medios de comunicación.

“Nuestra gratitud eterna a Rodrigo Sepúlveda, un gran periodista, en lo deportivo en todo. Para nosotros es orgullo nacional, porque dice las cosas como son, esos son los periodistas que faltan. Dice lo que piensa el público, la gente”, expresó el caballero.

Al terminar el contacto, se le dio paso al periodista, que se tomó su momento, ya que se notó visiblemente conmovido con el comentario de esta persona.

“Me emocionó el caballero, discúlpenme”, dijo el conductor, que guardó silencio unos segundos ante este momento.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

“Yo creo que en este país uno no tiene que sentarse en un estudio de televisión, y en el rol de las personas que están con Antonia, que tienen miedo de decir lo que piensan, ese miedo se acabó en Chile. Acá uno tiene que decir las cosas que uno cree”, relató Rodrigo.

De hecho, junto con agradecer estas palabras, comentó que había ido a una olla común en Conchalí donde vio que muchas personas sufren por la falta de alimentos.

“Cada uno tiene su verdad, pero hay verdades que no se pueden ocultar. Compatriotas, los que viven en tu propio territorio están pasando. Y no es que uno diga ‘ay pobrecitos, que están pasando hambre’, esto es una verdad”, sentenció.