Netflix planea resurgir el éxito de la teleserie mexicana Rebelde, con una nueva adaptación de la popular historia desarrollada en el Elite Way School.

Así lo anunció la plataforma de streaming a inicios de marzo, cuando publicó en su cuenta de Youtube el primer “vistazo” de la producción.

De igual forma, se dio a conocer que el personaje de Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) volverá a la historia, pero esta vez como la directora del prestigioso colegio.

Por lo anterior, se da a entender que no se trata de un remake, sino de la continuación de la historia que finalizó en 2006.

Con esta noticia, Netflix aprovechó de confirmar al elenco de jóvenes que integrará la nueva generación de Rebelde.

Azul Guaita y Franco Masini: ¿hijos de Mía Colucci?

Instagram
Instagram

La actriz mexicana Azul Guaita encabeza el listado de actores confirmados. La joven de 19 años ha participado en películas y series como Soltero Con Hijas y Mi Marido Tiene Familia, la cual fue transmitida en nuestro país por La Red.

Guaita ha compartido algunas imágenes en el set de grabación luciendo flequillo, por lo que muchos fans de la serie asumen que su personaje sería la hija de Mía Colucci y Miguel.

Sin embargo, el sito E! Online especuló que el actor Franco Masini sería en realidad el familiar del histriónico personaje interpretado por Anahí.

Se trata del único argentino confirmado en el elenco de Rebelde 2022, y cuyo gran salto a la fama vino con su participación en la serie estadounidense Riviera.

“El más popular”

Instagram
Instagram

Según destaca la revista digital Elle México, el actor Sergio Mayer Mori es el más popular del elenco, esto debido a su perfil de influencer en Instagram y el legado de su familia en las telenovelas mexicanas.

El joven de 23 años es hijo del actor mexicano Sergio Mayer, y la actriz Bárbara Mori, reconocida internacionalmente por su papel de Rubí.

Con talento para el canto

Instagram
Instagram

No cabe duda que para estar en Rebelde es necesario tener conocimientos musicales. Eso lo tienen más que claro las actrices y cantantes Andrea Chaparro y Lizeth Selene.

Chaparro es originaria de Acapulco y se ha enfocado completamente en la música, por lo que esta producción será su debut en la actuación.

Selene por su parte, ha participado en obras musicales y en otros programas como La Voz Kids México. Asimismo, ha desarrollado una carrera como cantante compartiendo su música en Youtube.

A ellos se suman los actores Jeronimo Cantillo (Verdad Oculta), Alejandro Puente (El Club de Netflix) y la actriz brasileña Giovanna Grigio (Chiquititas).

Cabe señalar que todavía no hay fecha de estreno para esta serie, pero Netflix confirmó que será para 2022. Tampoco se sabe de cuántos capítulos estará conformada.

Mucho menos si los personajes originales interpretados por Anahí (Mía), Alfonso Herrera (Miguel), Maite Perroni (Lupita), Dulce María (Roberta), Christian Chávez (Giovanni) y Christopher Uckermann (Diego) harán alguna aparición especial durante la historia.