Más de una carcajada sacó este sábado el sketch sobre debate político en el programa Mi Barrio de Mega, donde sus integrantes imitaron a la diputada Pamela Jiles y al alcalde Joaquín Lavín.

Contraste político, es el nombre del supuesto espacio de ficción donde María José Quiroz interpretó a ‘Pamela Jil’, mientras que el imitador Felipe Parra, dio vida a ‘Joaquín Levín’.

Dentro de las intervenciones más comentadas, estuvieron las constantes alusiones de la supuesta diputada a la candidatura del ‘abuelo’ como gobernador, además de apuntar a las declaraciones del candidato Pablo Maltés, quien la semana recién pasada fue ampliamente criticado tras aseverar que no tenía conflictos de interés con Jiles, pues no mantienen relaciones sexuales.

Por otra parte, Lavín no estuvo exento de bromas, pues el sketch mostró que el político no tendría una postura clara en relación a los partidos, situación con la que coincidieron en redes sociales.

De hecho, ambas imitaciones llevaron a que el programa se convirtiera rápidamente en tendencias en Twitter, luego de recibir una serie de comentarios por parte de los televidentes.

Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe señalar, que el primer episodio del espacio televisivo estuvo enmarcado en una serie de críticas, luego que imitaran al grupo de K-pop BTS, siendo tildados de racistas y xenofóbicos, llegando incluso la polémica al New York Times, por lo que desde la señal ofrecieron disculpas.

Lee los comentarios sobre las imitaciones: