Un divertido momento se pudo observar al mediodía de este sábado, en medio de la edición matinal del noticiero de TVN, 24 horas.

Lo anterior, pues mientras una de las periodistas se encontraba en un vacunatorio de la comuna de La Pintana, el camarógrafo logró captar cómo un hombre tardó cerca de 5 minutos en recibir la dosis contra el COVID-19, al parecer por temor a las agujas.

Mientras el sujeto se tapaba el rostro con las manos, la enfermera le indicaba que recibiría la vacuna una vez que estuviese preparado, por lo que poco a poco comenzó a avanzar en el proceso.

Prácticamente de espalda hacia la trabajadora de la salud, el hombre se descubrió su brazo en un acto de valentía, el cual duró solo unos segundos pues nuevamente demostró sus nervios alejándose de la profesional.

“Relájese, por favor”, le solicitó la enfermera encargada de inyectar la dosis ante el temor del sujeto, quien incluso comenzó a sudar de los nervios, por lo que la encargada intentó vacunarlo rápidamente pero no pudo ante el grito del sujeto.

La situación, culminó una vez que la profesional tuvo ayuda de otras compañeras del lugar, quienes intentaron calmar al hombre y lo sujetaron para inyectarle la dosis, mientras el resto de las personas en el vacunatorio lo aplaudieron tras recibir la primera vacuna contra el COVID-19.

“No duele nada, eran nervios no más. Estaba vacunándome ahora por el tiempo, yo trabajo”, dijo, para luego agradecer la apertura del lugar los días sábados, pues de lunes a viernes se le había hecho imposible asistir.

Mira el registro a continuación: