Esta semana, el personaje de Germán, interpretado por Mario Horton, se ha visto acorralado en la teleserie Edificio Corona, ya que su hija lo pilló conversando por teléfono con Carolina, su secretaria, quien estaba exigiéndole pasar juntos una última noche para despedir el amorío que tuvieron.

De esa forma, la joven embarazada descubrió esta nueva traición de su padre hacia Javiera (María Gracia Omegna), lo que la dejó muy afectada y confundida. De hecho, acudió al departamento de la otra mujer para preguntarle si acaso su intención era destruir a su familia.

Sin embargo, en el capítulo del jueves, el personaje interpretado por Paula Luchsinger enfrentó nuevamente a su papá, indicándole que estaba desesperada con este secreto y que no podía aguantarlo más.

Edificio corona Cata Germán
Captura | Mega

“Elijo a la Javi”

“¿Alguna vez has sentido que no conoces a tu papá? Eso siento. Que eres como un extraño. No te conozco”, le dijo Javiera en medio de la discusión que tuvieron al final del episodio.

Su padre en ese punto le pidió que dejaran atrás el tema y que lo olvidara, pues ella era muy joven para entender “los matices de la vida”.

“Yo no me voy a olvidar de esto y no te voy a personar lo que le hiciste a la Javi, ¿me escuchaste? Lo pensé muy bien, y lo siento, papá, pero yo la elijo a ella… No la voy a traicionar. No le voy a mentir. La quiero demasiado como para ocultarle algo así”, advirtió la joven.

Desesperado, Germán le dijo que si hacía eso podría destruir a la familia, ante lo que ella le respondió que era él quien había quebrado su confianza, y que tendría que hacerse cargo de sus malas decisiones.

Tú le cuentas a la Javi, o lo hago yo“, fue su ultimátum.

Germán Edificio Corona
Captura | Mega

Reacciones

En redes sociales, los seguidores de la teleserie se manifestaron conformes con la actitud que adoptó Catalina, pues no es la primera vez que Germán le era infiel a Javiera.

Además, cuando la repostera del edificio tuvo una fuerte sospecha, habló con Carolina (Dayana Amigo) y le preguntó directamente si había sido amante de su esposo, lo que ella negó por lealtad al hombre del que se enamoró.