Entretención y Espectáculos

2021-04-23T15:43:17-04:00 23 abril, 2021, a las 15:43Publicado por: Pía Castro

Martín Cárcamo y el tatuaje que se hizo en 'De tú a tú': "Me acuerdo de Pinilla todos los días"

Martín Cárcamo y Mauricio Pinilla
Captura | Canal 13

“Así como jugué ping-pong con el Chino (Ríos), con Massú, nos fuimos dando cuenta de que con los deportistas que son competitivos era entretenido”, dijo Martín Cárcamo al analizar lo que se vio anoche por las pantallas de Canal 13, en un nuevo capítulo del programa De tú a tú.

Durante una charla con Mauricio Pinilla, el ex delantero de La Roja revivió su carrera futbolística y algunas de las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Pero el momento que más llamó la atención de los televidentes fue cuando animador e invitado decidieron jugar a los penales, momento en que además hicieron una apuesta: quien perdía, tendría que tatuarse un diseño a elección del ganador, y en el lugar que él determinara.

El ‘rubio natural’ fue derrotado por 3 goles a 2, así que en el mismo programa tuvo que pagar, y quedó en las manos del conocido tatuador Marlon Parra, quien realizó todos los diseños que adornan los brazos de Pinilla.

Martín Cárcamo tatuaje

Captura | Canal 13

Diseño significativo

“Obviamente tenía susto, porque uno: nunca me había tatuado. Dos: tatuarme justo donde ponen las inyecciones. Y tres: entregarme a las manos de la creatividad de Pinilla. Eran demasiados desafíos al mismo tiempo”, reveló Martín entre risas en conversación con La Cuarta.

En esa línea, el también animador del Festival de Viña del Mar dijo que pensó que iba a sentir más dolor, pero no fue así. Solo tuvo una molestia.

“Fue una experiencia espectacular, llevo dos semanas ya. Tengo el tatuaje instalado, me eché las cremas que tenía que echarme. Y cuando me levanto en las mañanas y me ducho, me acuerdo de Mauricio Pinilla todos los días. Además encontré precioso que fuera significativo, porque la idea era tatuar algo que fuera importante, y una gaviota es algo significativo para mí“, añadió también.

“Me tatué mientras le daba la mano a la señora de Mauricio (Gissella Gallardo), de guata. Como cuando te ponían las inyecciones cuando chico. Esa es la gracia del programa, y la gente va disfrutando y es como que estuviera participando de esta conversación, o estuviera en la casa de las personas”, concluyó el comunicador.

Tatuaje gaviota

Captura | Canal 13

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5