La noche de este jueves en De tú a tú, Martín Cárcamo visitó la casa del exfutbolista Mauricio Pinilla quien abrió las puertas de su hogar y de su intimidad para conversar de su carrera, de su familia, de sus escándalos, sus excesos y revela en qué está hoy.

Recordemos que ‘Pinigol’ se retiró hace muy poco, por lo que está viviendo una nueva etapa en su vida. De hecho, durante el programa mostró que se estaba cambiando a su nueva casa en con su esposa Gisella Gallardo, sus tres hijos, su mamá y sus gatos.

Dentro de las cosas que a Martín le llamó la atención fue que había una enorme caja fuerte que estaba vacía. Fue ahí que el entrevistado recordó el robo que sufrió su familia hace unos años, cuando les sustrajeron joyas, relojes y dólares.

“Para los niños fue bien traumático. A veces dormíamos los cinco en la cama, la puerta con llave. Nos tuvimos que asesorar con psicólogo”, recordó el exfutbolista.

Por otro lado, Pinilla confesó que ahora que está retirado y no debe ir a los entrenamientos diariamente, pasa al menos 14 horas conectado a los juegos online, siendo Call of Duty uno de sus favoritos.

Uno de los momentos más destacados fue el desafío que le propuso el ex Coquimbo Unido al animador: había que patear tres penales, y si Martín perdía, debía hacerse un tatuaje real.

“¿Pero de verdad?”, consultó el ‘Rubio Natural’, a lo que su entrevistado dijo que sí.

CANAL 13
CANAL 13

Al final, el animador perdió la apuesta, por lo que tuvo que hacerse su primer tatuaje. Fue ahí que el artista Marlon Parra se hizo cargo de confeccionar el diseño, que tenía un significado muy especial.

Se trató de una gaviota, que recordaba sus orígenes en Viña del Mar y su participación como animador. El detalle aquí, es que Martín no vio el tatuaje hasta que estuvo listo: “Me escribes Mauricio y te prometo que destruyo tu carrera comunicacional (…) Es rara esta posición. Venir a tu casa y estar con el poto al aire conversando, es como extraño”, cerró Martín ante este momento.