Entretención y Espectáculos

2021-04-23T23:53:17-04:00 23 abril, 2021, a las 23:53Publicado por: Juan Soto

El impensado trabajo de Rodrigo Herrera antes de convertirse en periodista: "Ganaba mucha plata"

rodrigo herrera
CHV

Este viernes CHV emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con la participación de los actores Josefina Velasco, Alonso Quinteros y Felipe Izquierdo, la comunicadora Fernanda Hansen, la deportista Natalia Duco y el periodista Rodrigo Herrera.

Y fue el precisamente este último, quien sorprendió en la sección ‘Punto de Encuentro’, cuando Julián Elfenbein invitó a ponerse de pie a quienes hayan trabajado en algo muy distinto a su profesión.

Aquí Herrera se paró y comenzó diciendo que “tuve dos pegas re interesantes. Primero fui un gran vendedor de TV cable en la época de la universidad. Me iba bien, ganaba mucha plata, en un fin de semana podía hacerme 300 lucas de los años 90″, afirmó.

Como yo tenía el don de la locuacida, convencía a la gente y me iba fantástico y recibía mi platita”, recordó Herrera, quien pasó a relatar su segunda experiencia, esta vez ligada a la cocina.

“Yo ya estaba trabajando, pero me fui de vacaciones por un mes a Ecuador, a Montañita, y ahí trabajé preparando los desayunos en el hotel de Baja Montañita”, rememoró el peridista deportivo.

¿Qué hacía ahí? “Surgió la oportunidad y la tomé. Llegaba a la noche, cuando terminaba la cena y dejaba todo armado, los platos, el chocapic, todo listo para mañana. Y al día siguiente, a las 6 de la mañana, recibía al compadre que traía las papayas y la sandía”, manifestó.

“Hacía un jugo excelente y ahí me empezó a gusta la cocina“, cerró su experiencia el otrora periodista de Meganoticias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5