Entretención y Espectáculos

2021-04-23T21:23:53-04:00 23 abril, 2021, a las 21:23Publicado por: Juan Soto

Carla Zunino reveló detalles del intenso parto de su hijo León: "No podía parar de llorar"

Carla Zunino
Carla Zunino | Instagram

Este jueves, la periodista Carla Zunino se convirtió en madre por segunda vez. “Gracias a Dios y a la vida por este regalo”, escribió la comunicadora en redes sociales, para darle la bienvenida a su hijo León.

3 kilos y 400 gramos pesó el bebé, fruto de la relación que la conductora de 24 Horas tiene con el ingeniero Sebastián Donoso . “Por suerte llegó súper sano y vigoroso, como un leoncito. Ha estado súper buena la toma de leche, me pide ‘papa’ cada dos horas”, cuenta Zunino en conversación con Las Últimas Noticias.

La profesional señala que el parto fue por cesárea, igual que como ocurrió con su hijo Facundo. “Pensé que con la experiencia de un primer parto, iba a ser menos arrollador el momento en términos de la emoción y el llanto. Pero fue igual de emotivo”, sostiene.

“Es un momento de muchos sentimientos encontrados, uno siente mucha ansiedad  mucha emoción y también mucho susto, porque te ponen anestesia, te abren la guata, es un cúmulo de sensaciones que provocaron que llorara mucho“, agrega al citado medio.

“No hay nada como esto”

Zunino reconoce que cuando escuchó el llanto de León disminuyó el llanto y comenzó a sentir tranquilidad. “Fue súper emocionante, inolvidable. Pero este es un llanto muy diferente. Es atroz. No logro contenerlo, no podía parar, me sobrepasa”, admite Zunino desde la clínica.

Respecto a cuánto duró este emotivo momento, Carla explica que “deben haber sido unos 10 minutos de mucha intensidad. Es que igual cuando uno está en la cesárea, sientes todo lo que te hacen y sientes que en cualquier momento te sacan a tu hijo. Entonces ahí se me empieza a acelerar el corazón. Esa ansiedad de decir en qué minuto lo escucho llorar”.

Por último, la periodista señala que “yo igual me emociono en mi vida, pero no hay nada como esto. Pienso que esto es lo más emocionante que puede movilizarme en la vida”, sentencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5