“¿Qué es lo que está preparando Luis Jara?”, se han preguntado varios seguidores del artista en redes sociales, luego que compartiera un enigmático video donde dejó entrever que está trabajando en una gran sorpresa.

El animador, quien lleva poco más de un mes trabajando en Estados Unidos en su nuevo proyecto musical en la ciudad de Miami, no deja de sorprender, pues además de este proyecto y del éxito de su programa digital Yo quiero cantar, ahora estaría incursionando en la actuación.

Y es que según ha podido averiguar Página 7, el intérprete habría colaborado con la popular plataforma de streaming Netflix.

Según información a la que tuvimos acceso, el animador tendría un importante rol en la promoción de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie. Dicha colaboración se habría gestado y grabado antes de su viaje a Miami -en marzo de este año- y supondría un encuentro con el astro mexicano, interpretado en la producción por el actor Diego Boneta.

Esta participación del cantante nacional en la ficción -cuya primera temporada marcó récord de audiencia en nuestro país y Latinoamérica- habría nacido desde la producción de la serie, quienes lo eligieron como rostro para promocionar y potenciar la serie en Chile y la región.

Si bien no existe mucha información respecto al rol que ocupará en la serie, desde Página 7 pudimos averiguar que se llevará a la pantalla una supuesta rivalidad con el ‘sol de México’.

Y a juzgar por la publicación en Instagram de este jueves, muy similar a la de Boneta en el afiche promocional de la serie de Luis Miguel y los hashtags #MickyversusLucho y #26deabril, el próximo lunes podríamos saber de qué se trata.