Larry Ramos, esposo de la actriz de Rebelde Ninel Conde, fue arrestado el pasado 16 de abril en Miami, tras enfrentar un proceso penal por más de 10 casos de estafa.

El empresario colombiano de 34 años, estaba siendo perseguido en Estados Unidos y México por el delito de “violación por conspiración al cometer fraude postal y fraude electrónico”.

Según consigna el diario digital El Tiempo, Ramos habría estafado al menos a 200 personas en total, entre los que se encuentran representantes de artistas.

La reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán fue una de las afectadas, quien perdió más de 22 millones de dólares (más de 15 mil millones de pesos chilenos) por una estafa del colombiano.

Esposo de Nicole Conde

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde, reconocida por su papel de Alma Rey, la madre de Roberta en Rebelde, se refirió a la detención de su esposo.

Instagram
Instagram

En este contexto, dejó en claro que “es totalmente ajena” a los hechos y que su relación con el empresario no es de negocios.

“Es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole (…) Ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”, indicaron sus representantes mediante un comunicado.

Cabe señalar que Ramos fue detenido luego que su esposa asistiera al evento de los Latin American Music Awards. Sin embargo, ya estaría en libertad tras haber pagado una fianza. Aún así, mientras su caso se resuelve en la corte, no podrá abandonar el estado de Florida.