La teleserie Demente vive capítulos clave en su trama, luego de que se diera a conocer la identidad de la mujer que está al cuidado del pequeño Mateo, quien recordemos fue secuestrado en los primeros episodios de la producción en medio de un portonazo.

Se trata de Melissa, la joven a quien se le perdió el rastro a los 16 años y nunca fue encontrada por el comisario Leiva, quien hoy está a cargo de la investigación del hijo del matrimonio Acevedo Betancourt.

Pero al parecer, el guion tiene preparadas nuevas aristas sobre el secuestro del menor de edad, pues este miércoles Mega liberó un adelantó de Demente, donde se confirma la llegada a la historia de Nancy Ulloa, madre de la adolescente desaparecida y que es interpretada por Patricia López.

Sin embargo, esto no es lo único que sorprenderá a los seguidores de la teleserie en los próximos episodios, pues también se sumará un nuevo rol que desatará otras teorías.

Se trata de la amante de Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), una abogada que estará vinculada al doctor y la cual será interpretada por la actriz Daniela Ramírez.

¿Qué oculta el rol de Ramírez?

En el avance publicado por el Instagram de teleseries de Mega, se ve que el personaje va hasta el hospital para hablar con Emiliano Betancourt, donde le consulta de manera intimidante si realmente secuestró a su sobrino, pues hasta ahora es el principal sospechoso junto con Salfate.

Por otra parte, se muestra que habrá un acercamiento amoroso por parte del comisario Leiva y Teresa, además que Miranda descubrirá que su padre Dante, violenta física y psicológica a su madre, Flavia.

Revisa el adelanto a continuación: