La querida teleserie del recuerdo que fue reestrenada a fines del 2020 por TVN está comenzando a vivir su recta final, y sus fanáticos no dejan de emocionarse con la ficción que hoy le dijo adiós a uno de sus queridos personajes, hecho que se hizo sentir en las redes sociales.

La teleserie cuenta la historia familiar circense de las Montini, liderada por cuatro mujeres, y muestra el estilo de vida que llevan los artistas de circo, dentro y fuera del escenario.

Esta apuesta estuvo protagonizada por Claudia di Girólamo, quien dio vida a la famosa Olga segunda, más conocida como la ‘Poto Loco’. También destacó Francisco Melo como David Valenti, y Delfina Guzmán como la recordada matriarca Olga Primera, a quien llamaban ‘La italiana’, entre otros personajes que quedaron en la retina de los televidentes.

Sin embargo, también dejó un gran número de entrañables personajes secundarios, entre ellos el interpretado por el  destacado actor nacional José Soza, Lindorfo Mondaca, más conocido por el ‘Payaso Ay! Ay! Ay’, quien además de ser artista circense sufría de Alzheimer, una enfermedad de la que se hablaba muy poco en ese entonces y que El circo de las Montini logró instalar a través de este gran personaje.

muerte Lindorfo
Captura | TVN

La partida de Lindorfo

A medida que pasó el tiempo, la delicada situación de Lindorfo a raíz de la enfermedad se fue complicando, y en el capítulo de este miércoles finalmente falleció, dejando a sus compañeros de circo muy tristes.

La lamentable escena estuvo marcada por la actuación de Alfredo Castro, quien daba vida a César, hijo del fallecido payaso.

Pero no solo sus compañeros del circo se vieron afectados por la partida de Lindorfo, sino también los seguidores de la teleserie, quienes lloraron la muerte de este querido personaje, quien perdió la vida arriba del escenario, justo después de finalizar un show.

Los fanáticos hicieron sentir esta triste pérdida en Twitter, quedando entre los temas más comentados de esta red social.