Entretención y Espectáculos

2021-04-20T09:30:54-04:00 20 abril, 2021, a las 09:30Publicado por: Juan Soto

Nicolás Copano explicó su bajo desempeño en Pasapalabra: no completó la primera vuelta del 'Rosco'

CHV
CHV

Fue el lunes 5 de abril, cuando Pasapalabra en Acción, programa de juegos con un foco solidario, retornó a las pantallas de Chilevisión.

Acá, a diferencia de la edición tradicional, los dos equipos están formados por famosos que compiten para ayudar a una organización. Y en la edición de este martes se enfrentaron Verónica Calabbi y Nicolás Copano, capitanes de sus respectivos equipos.

Y fue este último quien protagonizó un hecho inédito en el programa: no alcanzó a terminar la última letra del Rosco.

El periodista se vio lento para responder, con varios yerros y no le alcanzó el tiempo para completar la última prueba del espacio conducido por Julián Elfenbein.

“Me tocó bastante difícil”, explicó él en pantalla, tras la victoria e Calabbi, quien, a pesar de todo, le dedicó palabras a Copano. “Fue una gran presión. A Nico lo admiro y lo encuentro muy inteligente”, sostuvo.

nicolas copano pasapalabra

CHV

Explicación de Copano

La participación de Copano no pasó desapercibida en redes sociales, donde destacaron su bajo nivel, recibiendo algunas críticas, ya que representaba a una organización. Tras esto, él mismo explicó qué su desempeño en el programa.

“Bueno, me han preguntado por Instagram, por qué fallé en el Rosco. Ese día, alguien que amo mucho tenía una operación muy importante“, comenzó explicando a través de sus stories.

“Hice todo el intento como vieron al principio, pero no se pudo. A veces vemos caras y no sabemos qué pasa detrás de las personas. Los quiero igual“, finalizó.

Nicolás Copano

Nicolás Copano | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5