Esta semana se confirmó que Melissa Rodríguez, es quien está cuidando al pequeño Mateo en la teleserie nocturna de Mega, Demente.

La joven, que desapareció a los 16 años y de la que jamás se pudo encontrar algún rastro, está junto al menor de edad, quien al parecer mantiene una conexión cercana con ella por lo que se vio en pantalla mientras lee el cuento de Hansel y Gretel.

Sobre qué significa la incorporación del rol que es interpretado por Paulina Moreno, el guionista de la teleserie, Pablo Illanes, señaló a LUN que “este momento marca sólo el fin de un primer acto. Nos quedan otros dos, cargados de revelaciones en cada una de las tramas”.

“Cada revelación en la historia pretende darle una nueva herramienta al espectador para seguir adelante en este laberinto que es la búsqueda de Mateo. Sin embargo, el relato también busca demostrar que no debemos creer en todo lo que vemos”, dijo.

¿Quién es en realidad Melissa Rodríguez?

Por otra parte, Paulina Moreno entregó detalles de cómo fue su preparación para este rol de secuestradora, pues esta es la primera teleserie en la que participa.

“Esto de actuar en algo que tanta gente ve me pone un poco nerviosa y como mi personaje ha estado tan misterioso, apareciendo poco a poco, sí me pone un poco ansiosa, pero controlada”, comentó entre risas y agregó que: “La preparación de Melissa fue bastante ardua y profunda. Estuve estudiando muchísimo, viendo referentes, leyendo artículos y me dediqué especialmente a construir el mundo emocional de ella y toda su biografía hasta antes de llegar adonde está”.

En tanto, también tuvo palabras sobre su forma de trabajo con el pequeño que da vida a Mateo, comentando que ha sido un trabajo bien interesante. “Por suerte con el Rafa nos llevamos muy bien desde el comienzo, es un niño muy dulce y alegre, y yo tengo unas sobrinas de esa edad más o menos, entonces sabía cómo jugar con él y acercarme a él para que se sintiera en confianza”, cerró.