Un capítulo de alto impacto se vivió este martes en Demente, la teleserie nocturna de Mega. Y es que el personaje que posiblemente está detrás del secuestro de Mateo cobró a su primera víctima.

Se trata de Salfate, antiguo maestro de la casa de los Betancourt y el hombre de pelo blanco que tenía al pequeño en un principio, por órdenes del mismo sujeto que lo asesinó.

Al parecer, Salfate tenía demasiada información, además estaba a punto de ser encontrado por los detectives, lo que habría arruinado sus planes.

El villano decidió quitarle la vida en la casa de campo de los Betancourt, la misma donde Teresa llevó a una vidente para lograr dar con el paradero del niño

La escena fue bastante cruda y comentada, ya que el sujeto ahorcó a Salfate con una cuerda y lo dejó tirado en el lago adyacente a la casa. Antes de su trágica muerte, logró pedir perdón de rodillas por todo lo que hizo con el niño.

Captura | Mega
Captura | Mega

Otro momento que se robó la atención de los televidentes fue el adelanto del próximo capítulo. Nancy Ulloa, la misteriosa mujer que había llamado por teléfono en capítulos anteriores al subcomisario Leiva, hizo finalmente su aparición.

La mujer fue directamente a la Brigada de Investigaciones para conversar con Leiva. Del mismo modo, se ve que Sofía, pequeña hija del subcomisario, se pierde de su madre en un supermercado producto de un presunto secuestro.

Las nuevas revelaciones llenaron de dudas a los seguidores de la teleserie, quienes siguen elaborando sus propias teorías respecto al secuestro de Mateo y al rol que tendrá Nancy en la ficción.

Revisa algunas reacciones: