La actriz y participante de Miss Universo 2021, Daniela Nicolás, conversó con Cristián de la Fuente en Velvet al desayuno, en el Instagram live de Revista Velvet.

En la oportunidad contó detalles de cómo ha sido su proceso de preparación para el concurso de belleza y qué le gustaría hacer en caso de que ganara o perdiera el certamen.

En este contexto, Daniela destacó la importancia de tener amigos que te apoyen. “Es mejor tener amigos que plata, esa es la definición de lo que ha sido para mí el Miss Chile”.

La actriz comentó que “por ejemplo, amigos que sus papás tienen empresas me han apoyado financieramente, uno de mis mejores amigos es fotógrafo y todas las fotos me las ha hecho gratis, lo mismo con dos amigos maquilladores, todo gratis para apoyarme en el Miss Universo”.

Asimismo, se refirió a una de las razones por las que está participando y es porque el concurso ya no es el mismo de hace años.

“Acá en Chile se ha perdido todo el tema concurso, se sigue pensando que el concurso es belleza y que es sólo la mujer del metro noventa, con los oblicuos marcados, cuerpo perfecto. Y si bien, antiguamente era así, ya no lo es; ahora Miss Universo se enfoca a la mujer que no tiene que ser físicamente perfecta, ahora es una mujer que tenga algo que decir, que sea líder, que tenga su propia opinión”, expresó la intérprete.

Qué hará si gana o pierde

Nicolás comentó que “si gano me tendría que ir a vivir a Nueva York, y si no gano, que es muy poco probable (ríe), igual me gustaría irme a vivir afuera”.

La actriz reveló que “me encantaría trabajar en un canal como TV Azteca, TV Mundo, me encantaría irme a México, Colombia, viviría feliz en Miami”.

Cabe recordar que para votar por Daniela para Miss Universo, se de ingresar a la app del concurso. El primer voto es gratis.