Entretención y Espectáculos

2021-04-19T12:54:32-04:00 19 abril, 2021, a las 12:54Publicado por: Pía Castro

Pancho Saavedra sorprendió a Jorge Zabaleta en su cumpleaños: lo saludó su familia real y ficticia

Cumpleaños Jorge Zabaleta
Instagram | @zabaletachile

El pasado 15 de abril, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta iniciaron un nuevo proyecto online. Tras el éxito de Socios, el programa que hicieron a través de Instagram (con Pedro Ruminot y Stefan Kramer), la dupla decidió regresar a la red social con Cuento Corto.

La apuesta de entretención y conversación irá en vivo (por Lives de IGTV) los jueves, viernes y domingo a las 22 horas. Por lo mismo, el rostro de Canal 13 aprovechó este fin de semana para sorprender a su amigo con motivo de su cumpleaños número 51.

Ya durante la mañana, el actor que hoy en día aparece en la repetición de Machos había mostrado a sus seguidores los regalos que le prepararon sus hijos, quienes le dejaron el escritorio lleno de mensajes, fotografías del recuerdo y otros detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Zabaleta (@zabaletachile)

Familia ficticia

A lo largo de la transmisión del domingo, Pancho Saavedra tenía preparada una seguidilla de visitas para saludar al cumpleañero, y la primera de ellas fue Belén Soto, quien fuera su hija ficticia en la teleserie Papi Ricky.

“¡Hija mía! ¿Qué estás haciendo ahí, caramba?”, fue la primera reacción de Zabaleta al ver a la joven actriz e influencer.

¡Feliz cumpleaños, mi Papi Ricky! Estamos a la distancia para saludarte y abrazarte“, dijo ella.

Quien se unió posteriormente a la transmisión fue María Elena Swett, quien también protagonizó la apuesta del año 2007. En ese sentido, bromearon y lanzaron la idea de volver a reunirse para hacer algo juntos.

“No sé cómo no se les ha ocurrido hacer la historia varios años después, cuando empiezan los verdaderos problemas, porque los padres sufrimos con la adolescencia, no cuando están chicos”, bromeó el festejado.

“Son de mis mujeres más importantes ustedes dos, aunque no lo crean. Mi Mane, fui el único actor en Chile que se la aguantó más de 10 años. Y la Belén que se ha transformado en una mujer impresionante, va por su segundo libro, es una preciosura, increíble. Eres una súper influencer, porque influencias a tu generación de manera importante y profunda”, reflexionó también, agradeciendo los cariñosos saludos que recibió.

cumpleaños zabaleta

Captura | Instagram

Invitados especiales

El siguiente invitado fue el hijo mayor de Jorge Zabaleta, Raimundo, quien tiene actualmente 25 años y vive en otra casa, pues se independizó.

Simultáneamente, aparecieron Milagros y Antonio, los retoños menores del intérprete nacional, quienes estaban con él en su hogar y se acercaron con una gran torta decorada, uniéndose a la celebración digital.

Por último, para cantar el ‘cumpleaños feliz’, se sumó también el padre del actor, Antonio Zabaleta, quien le envió un mensaje de felicitaciones.

Así también sus hijos le desearon lo mejor, destacando que es un buen padre, divertido y apoyador con ellos.

En paralelo, a lo largo de la transmisión, el popular actor nacional recibió cientos de mensajes de otros seguidores y colegas que aprovecharon el espacio para enviarle sus saludos de cumpleaños.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5