Entretención y Espectáculos

2021-04-17T23:44:15-04:00 17 abril, 2021, a las 23:44Publicado por: Juan Soto

Icha Sobarzo y el acoso de fanático que sufrió en su época en Rojo: "Llegó a camarines a buscarme"

icha sobarzo la divina comida
CHV

Este sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contó con la participación del actor Jaime Azócar, la actriz Alessandra Guerzoni, el diputado Gonzalo Winter y la bailarina María Isabel Sobarzo.

Y fue la ganadora de Rojo quien no sólo repasó su triunfo en la segunda temporada del programa busca talentos de TVN, sino que también habló de los costos que tuvo la fama que alcanzó en dicho espacio.

De hecho, Icha compartió una experiencia de acoso que vivió, cuando era parte del programa. “Tuve hartos grupos de fans, muy cariñosos, pero en ese proceso hubo una persona que siento que se pasó un poco a la obsesión, fue difícil, complicado”, comenzó contando.

“Cuando ya no te llaman dos veces a la casa, sino que te llaman 60 veces, ya no lo vas a querer saludar, te arrancas. Como me empecé a asustar era como ‘hola’ y salía. Me alejé y eso parece que fue peor”, agregó la bailarina.

“Casi lo atropelló”

Acto seguido contó un episodio que casi termina en tragedia. “Mi papá me fue a buscar al canal, salimos del subterráneo y él se tiró al auto, mi papá casi lo atropelló. Nosotros íbamos a parar y los guardias dijeron que siguiéramos”, relató Sobarzo, ante la incredulidad del resto de los invitados.

la divina comida

CHV

¿Qué pasó después? “Él se paró y siguió caminando a seguir el auto”, narró. Pero el panorama fue empeorando. “A las semanas después logró entrar al canal, pasó a los guardias y llegó a los camarines a buscarme”, contó Icha, agregando que un amigo bailarín le impidió el paso.

“Lo tomó y lo alcanzó a detener, le pegó en la defensa, porque él quería pasar. Fueron palabras mayores, porque su familia llegó al canal y nosotros como producción tuvimos una conversación con ellos y le contamos lo que estaba sucediendo. Ellos no sabían”, manifestó.

Luego de que la familia del hombre se enterara de todo la situación se calmó, finalizó su testimonio Sobarzo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5