El actor Jaime Azócar, la actriz Alessandra Guerzoni, el diputado Gonzalo Winter y la bailarina María Isabel Sobarzo serán los invitados a un nuevo capítulo de La Divina Comida, que se emitirá este sábado (22.30) por Chilevisión.

Allí los cuatro anfitriones compartirán anécdotas e íntimas experiencias respecto a su vida personal y profesional.

Y fue la exparticipante de Rojo quien sorprendió contando el proceso de su participación en el programa de talentos de TVN, desclasificando un hecho que podría haberle arrebatado su triunfo en la segunda temporada del espacio animado por Rafael Araneda.

“Me fui a Rojo y no alcancé a terminar la carrera (de danza). Pasé un casting de 5.000 personas, luego de 1.000, de 100 y así fue bajando hasta que quedamos 20 para la competencia. Fue una competencia dura, porque alcancé a estar dos semanas y me eliminaron“, recordó Icha.

¿Cuál fue su sensación? “Me quería morir, sentí una angustia terrible, porque tus propios compañeros elegían quién se iba, fue duro”, indicó, explicando a continuación, ante una consulta del diputado Winter, que se retiró molesta con ella misma.

Me fui indignada, llorando, me quería morir. Imagínate, un casting tan largo, la oportunidad de mi vida y me eliminaron. En producción me hicieron firmar, si había un repechaje, si es que yo quería volver y firmé al tiro, hice una mosquita y un corazón”, rememoró.

la divina comida
CHV

Tras esto, Sobarzo contó que regresó a su casa y empezó a armar coreografías y a trabajar en este sentido, para cuando se abriera el repechaje de la competencia. Sin embargo, se topó con una sorpresa.

“Me llama en algún momento una compañera que también fue eliminada tiempo después, y me dice ‘Icha sabes qué, no va a haber repechaje“, afirmó, agregando que tomó sus cosas y partió rumbo a TVN para reclamar por esta situación.

“Me fui al canal a reclamar. Reclamamos tanto que fuimos escuchados y volvimos. Caía todos los viernes a capilla, hasta que llegué al final y gané”, sentenció.