Este sábado Mega emitió el segundo capítulo de su programa Mi Barrio, comandado por Fernando Godoy, que buscar hacer reír a la audiencia en tiempos de pandemia.

Uno de los sketch que se robó la atención de los televidentes fue el del programa Yo Soy de Chilevisión, donde aparecieron imitados los miembros del jurado Cristián Riquelme y Myriam Hernández.

“Buenas noches, compadres. Tenemos un programa extraordinario, sencillo. Vamos a elegir al mejor Américo, así que estén atentos. Lamentablemente no pudo estar Antonio (Vodanovic), pero en su reemplazo tenemos al ministro de salud”, avisó Riquelme, quien fue interpretado por Felipe Parra.

Así fue como apareció nuevamente Fernando Godoy de Enrique Paris, luciéndose con su gran talento. “Quiero agradecer a quien tengo a mi costado derecho, Myriam Hernández. Me sé absolutamente todos sus temas, tales como Huele a peligro, El hombre que yo amo, entre tantos otros. Le quiero confesar, además, que tengo todos sus casetes”.

“No Soy” fue el nombre del espacio, lo que ya desató risas en redes. Lo mismo que las imitaciones de Riquelme y Hernández, las que a juicio de los cibernautas eran “idénticas”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Del mismo modo, participó Américo (el real), con el nombre de Froilán Guajardo. Lamentablemente, perdió ante su contrincante Jaime Gacitúa.

Aquello también generó carcajadas, pues para los seguidores de Mi Barrio, en el programa de Chilevisión “igual hacen ganar al más malo”.

Revisa algunas reacciones: