Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Políticamente Incorrecto, programa de humor y contingencia que cuenta con la participación de Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña.

En la oportunidad, el espacio abrió con un sketch de sus personajes Dominga y José Pedro, “Los Kastos”, quienes analizaron la programación de La Red, con motivo de la polémica de la emisora con el Gobierno.

Recordemos que la propia señal afirmó que su directiva recibió una llamada del gabinete del Presidente Sebastián Piñera, quienes habrían realizado presiones sobre el contenido emitido.

En este contexto, José Pedro le comentó a Dominga que estuvo “averiguando los programas que hacen y me di cuenta de algo. Todos los días en la mañana hacen un programa que venden productos, todas las mañanas de lunes a viernes“.

Y ahí no les molesta el capitalismo, ahí no les molesta el negocio”, respondió Dominga.

Después en la tarde hacen un programa que se llama Hola Chile. Después dan una teleserie que se llama Rosa de Guadalupe”, continuó.

¿Y por qué carajo de Guadalupe si tenemos a nuestra virgen del Carmen, patrona de las Fuerzas Armadas? ¿Por qué tenemos que andar venerando santos mexicanos?”, preguntó ofendida la mujer.

Y los fines de semana hacen un programa que se llama Pauta Libre, es un programa de entrevistas, y no me vas a creer, lo hacen puras mujeres”, agregó José Pedro.

¿Y qué hacen las mujeres hablando? Que dolor más grande pensar como están de botados los hogares de esas mujeres”, concluyó el personaje de Mora.

Revisa el sketch completo aquí.