Entretención y Espectáculos

2021-04-17T00:20:57-04:00 17 abril, 2021, a las 00:20Publicado por: Nadia Flores

'Políticamente Incorrecto' analizó programación de La Red a raíz de polémica con el Gobierno

PI se refiere a polémica de La Red con el Gobierno
Captura

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Políticamente Incorrecto, programa de humor y contingencia que cuenta con la participación de Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña.

En la oportunidad, el espacio abrió con un sketch de sus personajes Dominga y José Pedro, “Los Kastos”, quienes analizaron la programación de La Red, con motivo de la polémica de la emisora con el Gobierno.

Recordemos que la propia señal afirmó que su directiva recibió una llamada del gabinete del Presidente Sebastián Piñera, quienes habrían realizado presiones sobre el contenido emitido.

En este contexto, José Pedro le comentó a Dominga que estuvo “averiguando los programas que hacen y me di cuenta de algo. Todos los días en la mañana hacen un programa que venden productos, todas las mañanas de lunes a viernes“.

Y ahí no les molesta el capitalismo, ahí no les molesta el negocio”, respondió Dominga.

Después en la tarde hacen un programa que se llama Hola Chile. Después dan una teleserie que se llama Rosa de Guadalupe”, continuó.

¿Y por qué carajo de Guadalupe si tenemos a nuestra virgen del Carmen, patrona de las Fuerzas Armadas? ¿Por qué tenemos que andar venerando santos mexicanos?”, preguntó ofendida la mujer.

Y los fines de semana hacen un programa que se llama Pauta Libre, es un programa de entrevistas, y no me vas a creer, lo hacen puras mujeres”, agregó José Pedro.

¿Y qué hacen las mujeres hablando? Que dolor más grande pensar como están de botados los hogares de esas mujeres”, concluyó el personaje de Mora.

Revisa el sketch completo aquí.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5