Una conocida participante para las redes sociales se subió este viernes al escenario de Got Talent Chile, se trató de Jenny, una joven venezolana que hace un tiempo se hizo conocida a través de un viral donde aparecía cantando lírica en la calle.

Pero eso no fue todo, pues la mujer fue contactada por el empresario Leonardo Farkas, quien le regaló dos millones para pagar sus estudios y convertirse en profesional.

Tengo casi cinco años en Chile. Canto desde muy niña, porque en mi familia siempre hemos estado rodeados de la música”, le comentó a María José Quintanilla.

Sobre su video viral, contó que todo comenzó porque no tenía trabajo y vio en el canto una forma para sustentarse. “ Y un día una dama pasó, me grabó, me publicó en Twitter y ahí Farkas me vio

Hablé con él, el me preguntó varias cosas, me dijo ‘ya yo te voy a regalar dos millones para que tu puedas seguir estudiando tu carrera, para que te puedas impulsar con tu música’ y eso fue, evidentemente, lo que hice”, acotó.

El jurado vio su presentación y de forma unánime decidieron que pasara a la siguiente etapa del programa.

Recordemos que el 20 de enero de 2018, Farkas publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pedía identificar a la joven cantante.

¿Alguien conoce a esta joven talentosa que canta en las calles de Santiago? Seguidores me enviaron este video: Díganle dónde le deposito 1 millón y que siga luchando por lograr sus sueños con su bella voz. Los jóvenes merecen aún más apoyo“, escribió en dicha oportunidad.

Revisa algunas reacciones de los televidentes: