Este sábado fue el debut de Rafael Cavada en la conducción de CHV Noticias en su edición matutina, la cual Chilevisión y CNN transmiten en conjunto.

Y fue durante su primer día en este nuevo desafío que el periodista lanzó una broma relacionada con el ministro Enrique Paris y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, la cual no pasó desapercibida por Página 7.

El momento ocurrió durante un contacto con uno de sus colegas de prensa, quien se encontraba en La Moneda a la espera del balance diario que realiza el Ministerio de Salud sobre la evolución de la pandemia en el país.

Cuando apareció el reportero en cámara, Rafael Cavada salió del plano, pero rápidamente se dio cuenta del error y volvió a su lugar.

Unos minutos después, cuando tuvo nuevamente la palabra, Cavada se refirió a este “lapsus”, lanzando una broma que provocó la carcajada de su compañero.

“Probablemente los televidentes vieron que desaparecí un momento de la cámara. El porqué ocurrió eso lo va a responder la subsecretaria Paula Daza apenas empiece la conferencia, porque yo estoy en mi primer día y todavía no me ubico bien con mis posiciones en cámara”, expresó.

Lo anterior es una clara referencia al ministro Paris, quien en todos los balances de Minsal le pide a Daza que responda preguntas que tienen relación al área de Salud Pública.

“Se lo vamos a preguntar, se lo vamos a preguntar…”, respondió el reportero de CHV, entre risas.

Por último, Cavada comentó que en este caso de seguro que enviarían a subsecretaria a responder. “De hecho, si va Paula Daza, significa que toda respuesta complicada la va a tener que asumir ella”, cerró.

A continuación puedes ver el video del momento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHV Noticias (@chvnoticias)