A partir de este fin de semana el programa CHV Noticias, apostará por tener un nuevo conductor durante su transmisión matinal.

Se trata del periodista Rafael Cavada, quien llegará para reforzar el noticiero realizado en conjunto por Chilevisión y CNN Chile que comienza sus emisiones a las 09:00 horas durante los días sábados y domingos.

De esta forma, el profesional se suma al equipo informativo de la estación, mientras sigue desarrollando sus funciones de lunes a viernes como parte del matinal, Contigo en la mañana.

A través de un comunicado, la directora de Noticias de WarnerMedia, María Paz Epelman, aseveró que como grupo de trabajo “estamos muy contentos que Rafael Cavada se integre al equipo de prensa. El nuevo rol de él sin duda que será un aporte, debido a su gran experiencia periodística y profunda conexión ciudadana”, dijo.

Cabe mencionar, que el periodista ha sido parte de importantes coberturas informativas incluso en el extranjero, como su desempeño en medio de la guerra en Irak y la caída de la estatua de Saddam Hussein, entre otros.

Con la llegada de Cavada a CHV Noticias el fin de semana, se potencia el área noticiosa de la estación, que ha estado disputando el rating directamente con Meganoticias, programa que ha dado que hablar el último mes gracias a las intervenciones del comunicador, Rodrigo Sepúlveda.