Confundidos quedaron los seguidores de la teleserie Verdades Ocultas, luego que en el reciente capítulo se mostraran las tumbas de dos importantes personajes. Sin embargo, la fecha de sus fallecimientos no concordaban con la línea temporal de la historia.

Todo ocurrió cuando Cristóbal (Matías Oviedo) llegó hasta el cementerio para visitar la tumba de Leonardo (Carlos Díaz). En la sepultura se especificaba que había muerto el 12 de julio de 2014.

Captura Mega
Captura Mega

Más tarde, se mostró a Rocío (Solange Lackington) dirigiéndose a su madre fallecida. “Finalmente tú eres la gran responsable de todas nuestras desgracias”, expresó.

No obstante, la fecha del deceso de Laura decía “11 de marzo de 2018” (o 2016, ya que se cubría con las flores).

Captura Mega
Captura Mega

Aún así, la fecha entre ambas muertes no concordarían con la historia. Recordemos que Laura falleció por obra de Leonardo, quien aprovechándose de su estado casi vegetal, la perturbó diciéndole que mataría a sus hijas.

La muerte del personaje interpretado por Marcela Medel se emitió el 19 octubre de 2018, y en la línea temporal de Verdades Ocultas, la “primera muerte” de Leonardo salió al aire el 12 de febrero de 2019.

De ese modo, es imposible que Leonardo haya muerto antes que Laura, según lo que se mostró en las tumbas.

Cabe señalar que la “segunda muerte” del villano ocurrió 25 años después del conflicto de Rocío, y sus restos se quedaron en España.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta confusión: