Entretención y Espectáculos

2021-04-16T17:24:31-04:00 16 abril, 2021, a las 17:24Publicado por: María José Ulloa

Audiencia aplaudió visita de Rocío a la tumba de Laura en Verdades Ocultas: "Tú eres responsable"

visita de rocio a tumba de Laura en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Un intenso episodio se vivió este viernes en Verdades Ocultas, luego que Rocío decidiera visitar por primera vez la tumba de su madre, Laura.

Allí, la abogada tuvo una conversación con su progenitoria, a quien culpó de todas las desgracias que le han ocurrido tanto a ella como a la familia, una vez que decidió vender a su hermana cuando solo eran una niñas.

“Si me vieras no me reconocerías. Todo el mundo dice que me convertí en un ser despreciable, pero me gusta como soy. Estoy en paz conmigo misma, pero no con el resto”, dijo.

A su vez, la mujer precisó que regresó a Chile no por ella, sino que por sus hijos. “Te quiero pedir que los protejas y los salves del pasado horrible al que tú nos condenaste, porque finalmente tú eres la gran responsable de todas nuestras desgracias. Mamá”, enfatizó.

Posteriormente, Rocío recordó el momento en que se dieron cuenta que ella y Agustina eran hermanas, mientras cuestionaba a Laura por lo que hizo, echándola del lugar.

“Pensé que te había perdonado, pero no. Tampoco sé si te mereces estas flores, ni que yo esté aquí, pero si me das una mano con mis hijos, tus nietos; entonces, solo entonces, podríamos comenzar a reconciliarnos tú y yo”, dijo, dejando las flores sobre la tumba de la difunta y luego retirándose del lugar.

Captura | Mega

Captura | Mega

La escena generó una serie de reacciones en redes sociales, pues muchos señalaron que al fin alguien dirigió su ira hacia Laura, quien fue la persona que dio inicio a la historia hace tres años en pantalla.

Revisa los comentarios:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5