La bailarina y ganadora del programa Rojo, María Isabel Sobarzo fue una de las invitadas al episodio estreno de La Divina Comida, que se emitirá este sábado.

En dicha ocasión la intérprete compartió el actor Jaime Azócar, la actriz Alessandra Guerzoni y el diputado Gonzalo Winter durante cuatro noches, en donde se enfrentaron para saber quién fue el mejor anfitrión.

Sobarzo fue la encargada de animar la segunda jornada, en donde reveló cómo fue su paso por Rojo, imponiéndose en la segunda temporada y también cómo ha logrado sacar adelante su academia de baile, en medio de la pandemia.

Pero hubo una particular anécdota que la excoach de Bailando por un Sueño contó en el programa. A raíz de un descuido, luego de una clase de danza, movilizó al GOPE.

“Yo era chiquitita, estudiaba en una academia del profesor Ballero en Plaza Italia. En ese tiempo tenía 12 o 13 años. Se hizo una convención en Chile donde vinieron presidentes de muchos países. Cerca de la academia, como a media cuadra, estaba la embajada de Argentina. Entonces fue resguardada por muchos policías”, comenzó diciendo en el programa de CHV.

“Yo salí de la academia un día en la nochecita y me fui a esperar a mi querido padre al Parque Bustamante, sentadita con mi mochila, me quedé esperando. Llegó mi papá y me fui. Se me quedó la mochila“, rememoró.

“Pensaron que era un atentado”

Cuando se percató de que no contaba con su mochila, llamó a la secretaria de la academia, para ver si podía ir a buscarla, ya que estaba muy cerca de donde la había olvidado. Fue ahí cuando la mujer la llamó de vuelta, para contarle sorprendida lo que había pasado.

icha sobarzo la divina comida
CHV

“Icha, es que no te imaginas lo que pasó. Encontraron tu mochila en el parque y pensaron que era una bomba, un atentado, está el GOPE, llegó la policía, está todo el mundo“, recordó que le dijeron.

Finalmente, Sobarzo manifestó que fue a buscar su mochila como dos semanas después a una comisaría. Ahí el encargado le dijo “así que usted es la de la mochila”, a lo que ella sólo contestó afirmativamente, pidiendo perdón por el operativo que había desplegado sin quererlo.

¿Qué pasó con la mochila? “La hicimos explotar”, le respondió el encargado de la comisaría a la bailarina.