En una distendida conversación sobre confesiones íntimas, Julio César Rodríguez se sinceró con Monserrat Álvarez en Contigo en la Mañana.

En dicho contexto, el conductor recordó una fallida cita romántica, la cual tuvo un inesperado final debido al exceso de alcohol.

“A mí me gustaba mucho una niña, no voy a decir porque es conocida, pero me gustaba mucho. Y salimos y yo dije ‘ya estamos listos’”, detalló el periodista.

Pero pese a las copas de más, su enamorada no se detuvo de beber reveló el comunicador. “Ella como que empezó en un momento sentirse más empoderada y la agarró con un tequila”, mencionó.

Hasta ese momento todo iba perfecto, pero nada hacía presagiar que la acompañante de JC Rodríguez comenzó a tomar más rápido, lo cual la llevó a sentirse mareada.

Debido a esto, el rostro de CHV prefirió que ambos se fueran a descansar. “Íbamos en el auto y yo la vi que ya estaba media mareada y me vomitó a mí”.

“Me dijo ‘me siento muy mal’. Igual fuimos a mi casa a tomar tecito y a cambiarme de ropa, ella se sintió mal un mes”, declaró.

Este inconveniente fue tomado con humor por Julio César al concluir que “yo creo que me encontró feo y me vomitó, me quiso decir algo subliminalmente: ‘tú eres wacala’”.