Entretención y Espectáculos

2021-04-15T11:39:20-04:00 15 abril, 2021, a las 11:39Publicado por: María José Ulloa

Podemos Hablar confirma a sus invitados para este viernes: ganador de Yo Soy musicalizará la cena

Captura | CHV
Captura | CHV

Un nuevo ciclo del programa de entrevistas de Chilevisión, Podemos Hablar, inició en marzo recién pasado tras un largo receso por la pandemia de coronavirus.

Y este viernes, el espacio estrenará un episodio con seis nuevos invitados que recordarán divertidas anécdotas y hablarán sobre complejos momentos que han marcado sus vidas.

Las modelos Rocío Marengo y Vanesa Borghi, los actores Rodrigo Muñoz, Francisco Reyes y Magdalena Max-Neff junto con el ex chico reality, Gabriel Martina, serán quienes llegarán a ‘El círculo’ para repasar sus historias.

En el avance liberado por la señal, se puede ver cómo la animadora de Morandé con Compañía, relatará un difícil episodio relacionado con la violencia de género. “Yo perdí todo, perdí la chispa, todo. Era la persona que él quería que fuera”, contó la argentina.

A su vez, la actriz Magdalena Max-Neff revelará que en algún momento de su vida estuvo al mismo tiempo en una relación con tres personas.

En tanto, quien musicalizará la cena será el ganador de la segunda temporada de Yo Soy, Cristóbal Osorio, quien con su imitación de Raphael sorprenderá a los comensales.

Cabe mencionar, que actualmente las grabaciones de Podemos Hablar se encuentran suspendidas, pues Chilevisión decidió parar la ejecución de sus programas de entretención ante la ola de contagios de coronavirus en las últimas semanas.

Observa el adelanto de Podemos Hablar:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5